Los premios han sido patrocinados por Promálaga, la Cátedra Telefónica de la Universidad de Málaga y la Cátedra CompanyON, en la que se integran las empresas Bullnet Capital, Dekra, Ericsson, Idneo, Keysight, LDA AudioTech, Premo y Tupl.

Unos 100 asistentes llenaron la sala en un evento distendido en que participantes y familiares, así como representantes de los Centros de Enseñanza Secundaria, celebraron el trabajo, el esfuerzo y la pasión que ha caracterizado a estas Olimpiadas desde sus primeras etapas.

En la modalidad por equipos, para estudiantes de E.S.O, todos los proyectos tenían como objetivo contribuir al cumplimiento del ODS 11: Ciudades y Comunidades sostenibles. Los centros premiados fueron:

• Primer premio: Colegio San Estanislao de Kostka, de Málaga.
  • Segundo Premio: l I.E.S. Las Flores, de Álora.
  • Tercer Premio: MIT School Málaga

En la modalidad individual, en la que los estudiantes de bachillerato resolvían una prueba de ingenio físico-matemático, los ganadores fueron:

• Primer Premio: Marta Muñoz Barceló (Colegio San Estanislao de Kostka, de Málaga).
  • Segundo Premio (ex aequo): Rubén de Haro Gómez (I.E.S. Las Salinas, de Fuengirola) y Sebastián de la Torre Gil (Colegio Maristas Nuestra Señora de la Victoria, de Málaga).
  • Tercer Premio (ex aequo): Yasmin Chergui Faouzi y Alejandro Baldwin Serrano (ambos del I.E.S. Las Salinas, de Fuengirola).

Los miembros del equipo directivo de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación, el Director de la Escuela, Fali Godoy; el Subdirector de Comunicación, Proyección Social y Sostenibilidad Ambiental, Eduardo Pérez; y el Subdirector de Docencia y Calidad, Fernando Ruiz; acompañaron a los participantes y les animaron a perseverar en la búsqueda de su vocación, con esfuerzo y dedicación que, como se ha demostrado en estas jornadas, no están reñidos con la ilusión y la diversión.