El Foro de Empresas de Telecomunicación nace con la intención de fortalecer la relación entre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga y el mundo laboral del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Está especialmente orientado a los estudiantes de la E.T.S.I. Telecomunicación que tengan interés en conocer sus salidas laborales, el perfil que buscan las empresas del sector, conocer y participar en procesos de selección, resolver dudas sobre la inserción al mercado laboral...

Esta edición se va a realizar con un cambio sustancial en el formato, pues en lugar de tener una serie de expositores en la Escuela con información de diferentes empresas se han organizado una serie de visitas guiadas a las instalaciones de un conjunto de empresas en el Parque Tecnológico, con autobús fletado por la Escuela para ir y volver durante el horario de la franja central.

Para poder asistir a estas visitas es necesario rellenar el siguiente formulario de inscripciónhttps://forms.gle/nsXcph8nKdRHsYag8

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

• Fecha: 6 y 7 de marzo de 2024
  • Lugar: Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga TechPark)