La finalidad de este premio es fomentar la investigación, la formación y el desarrollo de propuestas de transformación digital del comercio. Para ello, premia al mejor Trabajo Fin de Estudios defendido durante el curso 2022/2023 que trate aspectos relacionados con el comportamiento de los consumidores, el desempeño de la actividad comercial y la aplicación de las tecnologías digitales

Premios Cátedra de Comercio y Transformación Digital

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 22 de diciembre de 2023 a las 24:00.

Resolución del premio:

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga, con el mecenazgo de El Corte Inglés, otorga cada año un premio (con una cuantía de 400 euros y un diploma acreditativo) a los mejores Trabajos Fin de Estudios relacionados con la integración de tecnologías y soluciones digitales a la actividad comercial. La decisión del Jurado, compuesto por miembros de la Cátedra, de El Corte Inglés y de diversos Centros de la Universidad de Málaga, ha sido otorgar el Premio al mejor TFE de la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación a Dña. Laura Camacho Lara, por el Trabajo Fin de Grado titulado "Sistema de reconocimiento facial para la autorización de pagos basado en aprendizaje automático", realizado en el Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen bajo la tutorización de Emil Jatib y Hao Luo Chen.