Greencities & Sostenibilidad tratará de los aspectos relacionados con:

• Materiales y sistemas eficientes para la edificación
• Climatización eficiente
• Iluminación eficiente
• Rehabilitación
• Movilidad sostenible
• Tecnologías aplicadas
• Domótica
• Urbanismo y arquitectura sostenible
• Consultoría de servicios energéticos
• Financiación y ayudas
• Normativa, inspecciones y certificaciones
• Tratamiento de agua y residuos

En un espacio único tendrán lugar diversas actividades con un mismo objetivo: generar NETWORKING. Existirán foros de debate que versaran sobre los temas clave del evento, mesas redondas, presentación de comunicaciones científicas, zona expositiva y zona de networking.

Hay diversas formas de participar (ver documento: formas participación) entre ellas se puede registrar como VISITANTE donde tendrá acceso gratuito, para ello deberá realizar preregristo a través de este enlace antes de la celebración del evento. Esta modalidad de inscripción le ofrece acceso a ponencias de las salas y zona expositiva.

Por otro lado, también nos complace informarles que la OTRI de la Universidad de Málaga está inscrita a la ZONA DE NETWORKING para concertar citas con empresas e instituciones interesadas en los servicios y tecnologías generadas por los grupos de investigación de la UMA que desarrollan I+D+i relacionada con la temática que ocupa el evento.

Ficha técnica Greencities

Formas participación