Estos premios tienen cuatro modalidades:

• Premio a la mejor gestión medioambiental: Dotado con 30.000 euros, tiene por objeto distinguir a una institución que haya llevado a cabo un proyecto o acción que contribuya de forma relevante a la preservación del medio ambiente.
  • Premio José Manuel Martínez Martínez: Dotado con 30.000 euros, se concede como reconocimiento a una persona mayor de 70 años por una fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas, preferiblemente en una actividad coincidente con los fines de la Fundación.
  • Premio a la mejor acción solidaria: Dotado con 30.000 euros, está destinado a premiar los méritos de una persona o entidad que lleve acabo una destacada y efectiva acción social en beneficio de las personas menos favorecidas.
  • Premio a la mejor acción de Prevención de Accidentes y de Daños a la Salud: Dotado con 30.000 euros, está dirigido a reconocer una contribución relevante de entidades o personas en la prevención de riesgos o accidentes, incluidas la Seguridad Vial y la Promoción de la Salud.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día 15 de Diciembre de 2013.

Más información:

Web de la Fundación Mapfre