en esta jornada se presentaran las próximas convocatorias de H2020 y otros programas (por ejemplo INTERREG, COST, ERA-NET) e Iniciativas Europeas Específicas de la temática de TICs que incluyen proyectos altamente interdisciplinares, y que por tanto necesitan esfuerzos complementarios de distintas disciplinas.

Aprovecharemos la oportunidad para informar sobre las actividades que la UMA lleva a cabo como miembro de la EIP Smart Cities and Communities y sobre las oportunidades que ofrece a los investigadores.

Para favorecer la cooperación, al final de la presentación dispondremos de un tiempo para consultas y networking con los investigadores de la UMA y otras entidades del sector invitadas al evento.

Esta reunión está abierta a todos los posibles colaboradores de la UMA, por lo que no duden en hacer llegar esta información a quien pueda estar interesado.

Por favor, para asistir inscríbanse en el siguiente enlace:

Orden del día:

9:45 Registro

10:00-11:30 Oportunidades de participación en proyectos Europeos: convocatorias y programas actuales.

11:30-12:30 Networking y café

Lugar de la reunión:

Universidad de Málaga (Ampliación Campus Teatinos)

Edificio de Investigación ADA BYRON

Planta 0, Salón de actos