El pasado día 12 de Noviembre los alumnos de 4º y 3º curso de la Facultad de Turismo tuvieron la oportunidad de conocer a la joven empresa malagueña Holidays2Malaga. Sus fundadores, Francisco Javier Villalón y Trinidad Martín, impartieron una conferencia sobre su experiencia como emprendedores en el sector turístico, en concreto en la gestión de las viviendas con fines turísticos (VFT). La empresa cuenta con más de 140 apartamentos turísticos que gestiona en el centro de Málaga y que piensan expandir por la Costa del Sol en un futuro próximo, y es que Málaga es la provincia donde mayor crecimiento ha tenido esta modalidad de alojamiento, que cuenta ya con miles de plazas según los datos del Registro de Turismo de Andalucía.

Durante la conferencia, los responsables de H2M manifestaron su interés por recibir alumnos en prácticas de nuestra facultad, recibiendo inmediatamente respuesta positiva por parte de los alumnos que tuvieron ocasión de hablar personalmente con Villalón y Martín.