Contratos

Buscadores

Esta página carece de efectos probatorios, solo es informativa. Textos de las Convocatorias publicados en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Raquel Barco Moreno. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar: El contrato se encargará de investigar en algoritmos de Root Cause Analysis para redes de comunicaciones móviles, en especial LTE, llevando a cabo su desarrollo y evaluación. El trabajo se llevará a cabo en colaboración con la empresa BWTech, analizando la viabilidad del desarrollo comercial por parte de BWTech de los algoritmos desarrollados.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Manuel Díaz Rodríguez. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar: Desarrollo de Software y Sistemas de ayuda a la decisión de infraestructuras de aguas.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Manuel Díaz Rodríguez. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar: Desarrollo de Software y aplicaciones de Smartgrid y Smartcity.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: María del Carmen Aguayo Torres. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: Diseño e implementación de simulador de enlace para la red de acceso en la nube: capa física y de acceso al medio para 5G NR. Análisis y simulación de fuentes DASH. Simulación de alternativas a TCP para la red de acceso en la nube.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Eduardo Martos Naya. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizar: * Investigación en comunicaciones inalámbricass subacuáticas.* Análisis estadístico de medios de canal para comunicaciones inalámbricas subacuáticas.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: María del Mar Trigo Pérez. Dedicación: 25 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar: Recolección  de muestras aerobiológicas, montaje, recuentos, elaboración de datos e informatización de los mismos.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Antonio de Vicente Moreno. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: Análisis y caracterización magotoximas (objetivo 1.2.3). Análisis diversidad genética y filogenética de Pseudomonas syringae (objetivo1.2.4).
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Pedro Merino Gómez. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar: Diseño, programación y pruebas de software de automatización de experimentos en red LTE.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Pedro Merino Gómez. Dedicación: 31 horas/semanales. Duración: 10 meses y 5 días. Trabajo a realizar: Síntesis de compuestos químicos tipo alergenos de aplicación en el estudio de reacciones adversas a medicamentos.Síntesis de compuestos químicos tipo haptenos de aplicación en el estudio de reacciones adversas a medicamentos.