Contratos

Buscadores

Esta página carece de efectos probatorios, solo es informativa. Textos de las Convocatorias publicados en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Mariano Luque Gallego / Juan Teodomiro López Navarrete. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizarEl técnico de apoyo tendrá que trabajar principalmente con técnicas matemáticas de optimización, estadística y econometría, tanto desde el punto de vista metododológico como computacional, para llevar a cabo una investigación sobre el rendimiento del alumnado de primaria y secundaria.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Juan Antonio García Ranea. Dedicación: 29 horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizarEstudios de relaciones funcionales genotipo-fenotipo en redes complejas de asociación multi-partitas.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Javier González Jiménez. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 12 meses. Trabajo a realizar: Desarrollos de algoritmos de creación de mapas, modelos de percepción de robot.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Eduardo Rodríguez Bejarano. Dedicación: 18 horas/semanales. Duración: 2 meses. Trabajo a realizarIdentificación de sirRNA implicados en la defensa frente a patógenos.