Contratos

Searchers

Esta página carece de efectos probatorios, solo es informativa. Textos de las Convocatorias publicados en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Fernando Vidal Verdú. Dedicación: 40  horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizarApoyo en ejecución de las tareas del proyecto TEC2015-67642-R.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Jesús Olivero Anarte. Dedicación: 20  horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizarInvestigación basada en análisis geoespacial del riego asociado a la biogeografía de las enfermedades zoonóticas que afectan a los seres humanos. Gestión de sistemas de información geográfica, búsqueda de datos y bibliográfica, elaboración de análisis estadísticos, publicación de resultados.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: José Tomás Entrambasaguas Muñoz. Dedicación: 40  horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizarDiseño y realización de sistemas de telecomunicación.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior A (Doctor/a). Investigador/a Principal: Francisco Miguel Cánovas Ramos. Dedicación: 40  horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizarInvestigación en Biología Molecular y Genómica.

• Categoría Profesional: Técnico/a Titulado/a Superior Universitario (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Antonio Guevara Plaza. Dedicación: 40  horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar: Desarrollo de aplicaciones.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: María José Márquez Ballesteros. Dedicación: 28  horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizar

* Investigación para propuesta de acciones y estrategias en la revitalización  de barrios.

* Análisis de datos y elaboración de informes incluyendo mapas y gráficos para visualización de conclusiones.

* Elaboración de artículos y comunicaciones.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Enrique Alba Torres. Dedicación: 40  horas/semanales. Duración: 12 meses. Trabajo a realizarApoyo a la investigación en las líneas del proyecto.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior A (Doctor/a). Investigador/a Principal: Emilio López Zapata. Dedicación: 40  horas/semanales. Duración: 4 meses. Trabajo a realizarArquitectura de Computadores.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Francisco javier López Muñoz. Dedicación: 40  horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarIntegración y validación de componentes de seguridad en sistemas de Blockchain.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Carlos Jiménez Gámez. Dedicación: 20  horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar:

* Toma de muestras de agua, plancton, bentos y sedimentos.

* Control de fitoplacton productor de toxinas.

* Determinación de especies de plancton y bentos.

* Análisis de nutrientes y materia orgánica en el agua.

* Evaluación de impacto ambiental.

* Redacción de informe.