banners
beforecontenttitle

Información para el Investigador

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Documentos necesarios para iniciar la compra de un equipo.

  1. Solicitud de adquisición, dirigida al Vicerrector de Investigación, firmada por el investigador.
  2. Objeto de la contratación. Describir, con suficiente grado de detalle, lo que se quiere comprar, indicando la denominación del suministro y la descripción, también se debe hacer constar el número de unidades a suministrar.
  3. Destino y ubicación. Centro, Departamento, Servicio, etc. al que quedará adscrito el suministro, y espacio físico donde quedará instalado el suministro.
  4. Criterios para la adjudicación. Teniendo en cuenta las características técnicas, precio, asistencia técnica y mantenimiento, mejoras, etc.
  5. Finalidad de la contratación. Justificación de las circunstancias que hacen necesaria la adquisición así como la finalidad que se pretende con la misma.
  6. Presupuesto base de licitación, IVA aparte. Importe máximo del suministro a adquirir instalado y funcionando. En el importe total se incluirá cualquier gasto que se origine por la presente adquisición, IVA., transporte, instalación, etc...
  7. Documento de reserva de crédito.
  8. Plazo de garantía. Duración mínima del plazo de garantía y en su caso condiciones.
  9. Procedencia de los fondos que financian la adquisición. Indicar el Proyecto, Contrato de investigación, etc. con el que se financiará el suministro.
  10. Plazo de ejecución o entrega. Se puede expresar en días, semanas o meses, el plazo de ejecución se cuenta a partir de la firma del contrato y comprende la entrega, instalación y puesta en marcha del suministro.
  11. Variantes. En su caso, se habrán de especificar requisitos, modalidades y características técnicas de las variantes.
  12. Códigos CPV. Según la Tabla Anexa de Nomenclatura DOCE.
  13. Observaciones. Cualquier otra información no incluida en los apartados anteriores y que pueda ser de interés para la adquisición del Suministro.


Después del cuerpo del contenido