Los Cursos de Primavera de la Universidad de Málaga alcanzan este año su tercera edición con seminarios semipresenciales dirigidos a formar profesionalmente al alumno en un área concreta. 'Turismo enogastronómico: introducción a la cata y cultura del vino. Sabor a Málaga', que se celebrará del 4 al 9 de mayo o 'El gastromarketing como estrategia de diferenciación turística', que se impartirá del 20 al 25 de este mes de abril, son algunas de las materias que se abordarán junto a otras más trasversales a todas las titulaciones universitarias, como 'Aprende a hablar en público y haz presentaciones efectivas'.

 

El objetivo de estos cursos, cuyo plazo de matriculación se mantendrá abierto hasta una semana antes de su inicio, es ayudar al alumno a desarrollar sus competencias profesionales y a especializarse en temas de actualidad para facilitar su incorporación al mercado de trabajo.

 

Los estudiantes que acudan a estas jornadas, de 25 horas semipresenciales impartidas por profesores de la UMA, recibirán 2 créditos de Libre Configuración para los que pertenezcan al Plan antiguo y 1 crédito ECTS para los de grado.

 

El precio es de 50 euros para los miembros de la comunidad universitaria y de 70 euros, para aquellos interesados externos a la Universidad de Málaga.

 

Más información en: fguma o en el teléfono: 952 137 858

La matrícula puede formalizarse a través del enlace