Los estudiantes de la Facultad de Turismo de la UMA, con la ayuda de los representantes de estudiantes y el apoyo del Decanato, han organizado la Semana del Turismo, con la finalidad de fomentar un mayor aprendizaje e integración de los estudiantes en el sector turístico.

En el marco de esta semana se realizarán un conjunto de actividades que contarán con la presencia de numerosos profesionales del sector, así como con la participación de los propios estudiantes, todo ello en un ambiente distendido pero productivo, combinando el disfrute y el aprendizaje con una agenda cargada de actividades.

El programa ha previsto la celebración de mesas redondas y talleres que permitirán a los alumnos ampliar sus conocimientos sobre temas como el turismo de litoral, el papel de la mujer en el sector, salidas profesionales para los graduados en turismo, experiencias Erasmus y cómo potenciar las habilidades personales para alcanzar las competencias demandadas en el mercado laboral.

Esta semana incluye además la realización de visitas técnicas a Medina Azahara (Córdoba) y a Ronda, donde los estudiantes asisitirán a una cata de vinos.

Desde el Decanato se anima a todos a participar y a disfrutar de las iniciativas impulsadas por los estudiantes, que con su entusiasmo crearán un gran ambiente para el disfrute, el debate y el aprendizaje.

Consulta la programación detallada de la VII semana del Turismo