El Gastrocampus de Innovación de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga colabora con La Carta Malacitana en el Ciclo de Cultura Alimentaria.

Dicho ciclo se centra en las consecuencias que la COVID-19 ha traído para la salud, los productores, el turismo y en la hostelería de Málaga. Este año se desarrollará en formato semipresencial, contará con diferentes profesionales y expertos que analizarán con detalle en sus áreas de conocimiento, una visión real sobre la situación actual que vive la cultura gastronómica malagueña.

El ciclo está compuesto por cuatro conferencias y otras tantas tertulias, que se llevarán a cabo desde el Laboratorio Enogastronómico de la Facultad de Turismo, respetando las medidas de seguridad.   Las actividades se difundirán vía streaming, previa inscripción con un aforo limitado. Se podrán seguir desde dos establecimientos emblemáticos de nuestra ciudad como son: Los Patios de Beatas y El Pimpi.

Las conferencias y tertulias contarán con la tradicional cata de vinos de Málaga, cerveza San Miguel y embutidos seleccionados.

Para seguir el Ciclo de Cultura Gastronómica es necesario realizar la inscripción a través de la web: www.lacartamalacitana.org seleccionando el lugar donde desee asistir.

Conferencia inaugural - 14 de octubre de 2020