La semana pasada en el Laboratorio Enogastronómico de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga el alumnado de primer curso del Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera realizó un taller de introducción al análisis sensorial, donde a través de los sentidos del gusto, tacto y olfato pudieron averiguar hasta que punto somos capaces de percibir diferencias organolépticas significativas de un determinado producto.

El objetivo es mostrar la importancia del análisis sensorial en enogastronomía y como entrenando los sentidos vamos a ser capaces de percibir y sentir multitud de registros organolépticos.

Esta actividad fue organizada por José Luis Muñoz Navarrete, Técnico del Laboratorio Enogastronómico de la Facultad de Turismo.