Se empieza a consolidar en España el turismo MICE y es ya una opción de futuro. Este tipo de actividad demanda un personal especializado con capacidad para negociar y atraer eventos para que se celebren en el destino, así como para planificar, organizar y ejecutar dichos eventos.
Se requiere de personal que trabaje tanto en las Administraciones Públicas como en la empresa privada con conocimientos sobre el sector turístico en general, pero también sobre este tipo de turismo en particular, dadas las exigencias de este tipo de turista de negocios y de eventos.

En nuestra Facultad somos muy conscientes de esta demanda y de esta necesidad del sector por eso surge, como titulación propia, el Experto Universitario en Turismo MICE.

¡Enhorabuena a los graduados de la segunda edición de este título!