La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga estará presente en este importante evento con un stand, la realización de un taller práctico y la intervención de Antonio Guevara, decano de nuestra Facultad, en el Foro "Innovación y especialización inteligente, palancas de la recuperación turística".

El Salón H&T, comienza este 26 de abril y se extiende hasta el próximo 28 de abril. Esta cita se ha convertido en la gran plataforma comercial para la hostelería, hotelería y turismo en el Sur de Europa y la franja mediterránea, la innovación es el eje trasversal tanto de su oferta expositiva como de su panel de contenidos.

H&T 2021 cobra una especial relevancia en el contexto actual, con los sectores implicados especialmente afectados por la crisis de la COVID-19 y con el objetivo de continuar siendo una evento impulsor e integrador para todas las empresas y profesionales que cada año sostienen una de las principales industrias económicas del país.