Nuestro "Grado en Turismo" ocupa el segundo puesto en el ranking de Facultades para estudiar esta titulación, así nos definen:
"Esta Facultad cuenta con una importante trayectoria y prestigio. Prueba de ello, es que ostenta la presidencia de la REDINTUR (Red Interuniversitaria de Posgrados en Turismo, formada por 28 universidades), entre otras."
 A este resultado han llegado tras analizar 50 titulaciones, 750 centros, unos 3.500 profesores respondiendo a cuestionarios, 114.800 plazas para el primer curso de las carreras elegidas y 430.000 alumnos y 19.500 docentes implicados en los centros analizados. Estas cifras resumen a nivel cuantitativo el trabajo que ha supuesto realizar este año el Ránking 50 Carreras de "EL MUNDO".
El equipo del periódico ha seleccionado las 50 titulaciones más demandas y en cada una de ellas ha elegido los cinco mejores centros para cursarlas.
Estamos muy orgullosos de este resultado y sólo nos queda seguir avanzando y trabajando para recibir muy pronto a nuestros nuevos estudiantes. Seguiremos generando talento turístico.