El evento tendrá lugar el próximo 7 de julio y girará en torno a las temáticas del Clúster 5, relacionadas con el clima y la transición climática, suministro y uso energético sostenible, seguro y eficiente; nuevos modos de transporte limpio y competitivo o los servicios de movilidad seguros y resilientes para pasajeros y mercancías.

La participación está abierta a empresas, grupos y centros de investigación, centros tecnológicos y/o cualquier otra entidad interesada en identificar potenciales socios comerciales, tecnológicos o de investigación de países europeos y de fuera de Europa.

El registro estará abierto hasta el día 5 de julio  y se puede realizar a través de este enlace

Una vez realizado el registro, es condición necesaria para la validación y participación en el evento insertar al menos un perfil de cooperación en la sección 'Marketplace'. Este perfil debe contener información acerca de las capacidades ofrecidas y/o demandadas en relación a las convocatorias incluidas en el Clúster 5 de Horizonte Europa.

La participación en el evento no tiene coste asociado.

La Agencia Andaluza del Conocimiento como socia del nodo andaluz de la Enterprise Europe Network (EEN) - la Red Europea de Apoyo a la Empresa-, colabora en la organización de estos encuentros bilaterales. Persona de contacto: Mª Dolores Guillén movilidad.aac@juntadeandalucia.es ,Tel.: 955045809