A través del acuerdo de colaboración que nuestra Facultad mantiene con el Club de Marketing, se ha organizado una Jornada Informativa dirigida principalmente a todas las empresas asociadas al Club que puedan estar interesadas en incorporar el próximo curso académico a alumnos de último curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

Dentro del Plan de Estudios de esta titulación se recoge como materia optativa que los alumnos pueden realizar prácticas en empresas, en las que tengan la oportunidad de aplicar y complementar los conocimientos adquiridos a través de su formación académica.

La normativa en este sentido de la Universidad de Málaga ofrece la posibilidad de que las empresas puedan contar con alumnos en prácticas, incluso sin que ello suponga ningún coste para la misma, en la modalidad de prácticas curriculares, que deberán estar sujetas a un programa formativo en que el alumno realice tareas propias de la carrera que está estudiando.

Para todas aquellas empresas que puedan estar interesados el Club de Marketing organiza esta sesión informativa en colaboración con el Decanato de la Facultad de Comercio y Gestión. En dicha sesión se informará y aclarará cuantas al dudas al respecto puedan surgir y se explicará el proceso para la gestión de dichas prácticas.

Como ya se ha indicado dicha sesión informativa tendrá lugar el próximo 12 de junio a partir de las 19,00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión, en la zona de ampliación del Campus de Teatinos.

Más información en info@cmarketingmalaga.org o practicascomercio@uma.es