La Cátedra AgroBank tiene como uno de sus objetivos fundamentales promover la transferencia del conocimiento entre los investigadores de las universidades y centros de investigación, y el sector productivo, como una herramienta fundamental para impulsar la innovación en el ámbito agroalimentario.

La innovación, actividad fundamental requerida para satisfacer necesidades no cubiertas hasta el momento, está íntimamente ligada al progreso. En el sector agrario y alimentario todavía hay múltiples facetas en las que hay espacio para la innovación, tanto mediante la optimización de las materias primas y de los procesos, como mediante la mejora de los productos desde sus diferentes vertientes nutricionales, funcionales, organolépticas, de envase y económicas. También la innovación se puede contribuir a la sostenibilidad y a la consecución del objetivo de conseguir un sistema más respetuoso con el medio ambiente.

El plazo para la presentación de solicitudes se inicia el 15 de septiembre de 2021 y finaliza el 31 de octubre de 2021 a las 14.00h.

Para consultar las bases de la convocatoria y la documentación necesaria para su participación acceda a la web: http://www.catedragrobank.udl.cat/es/ayudas-a-la-investigacion

Acceda al DÍPTICO RESUMEN