La Acción Estratégica de Dinamización de la Transferencia (AEDT) consiste en un proyecto piloto que lleva a cabo diversas acciones de dinamización del Ecosistema de Innovación.

En su conjunto estas acciones tienen como objetivos:

• Colaborar en la vertebración del Ecosistema de Innovación local desde la OTRI de la Universidad de Málaga.
  • Fomentar la cultura de la transferencia, cambiando la forma en la que se perciben y se desarrollan los procesos que la integran.
  • Dinamizar el Ecosistema de Innovación local involucrando a sus distintos agentes: unidades de investigación, empresas innovadoras, instituciones sociales y agentes dinamizadores.

El acto de presentación oficial de la AEDT 2021/22 tendrá lugar el día 6 de octubre de 2021, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación/ Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. Este evento está dirigido a los IPs de Grupos de Investigación y Directores de Institutos de Investigación. La asistencia es de aforo limitado y es necesaria la previa inscripción. Información en https://eventos.otri.uma.es/