Los títulos, conjuntos con la Universidad de Sevilla de Andalucía-Tech, de Graduado/a en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica, Graduado/a en Ingeniería de Organización Industrial y Graduado/a en Ingeniería de la Energía, evaluados en la convocatoria 2021 bajo el sello internacional de calidad EUR-ACE, han superado favorablemente esta evaluación, consiguiendo la certificación correspondiente que los identifica como titulación de ingeniería de alta calidad en Europa.

La obtención de este sello internacional garantiza que se cumplen los criterios de calidad acordados por agencias internacionales de garantía de la calidad en educación superior, basándose en estándares reconocidos por empleadores de Europa. Además, esta certificación asegura a los empleadores que los estudiantes han alcanzado los conocimientos y las competencias prácticas, según los estándares exigidos en el ámbito de cada sello.