Este 19 de enero, en el Stand de Turespaña, IFEMA, el Ministerio de Turismo ha organizado la mesa redonda Experiencias España: Turismo playa y costa, en la que ha participado Nacho Osorio, director general de PREDIF

El acto ha contado con la presencia de la Excma. Sra. Dña. Reyes Maroto Illera. Ministra de Industria, Comercio y Turismo y ha sido moderado por  D. Enrique Navarro. Director Instituto de Investigación de Inteligencia e Innovación Turística y profesor de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

También han participado :

D. Jose Miguel Rodríguez Fraga. Presidente de la Alianza de municipios turísticos de Sol y  Playa, alcalde de Adeje. Acciones innovadoras y sostenibles de los municipiosturísticos de sol y playa.

- D. Óscar Perelli, Exceltur. Proyecto SOLYTUR, monitor de Competitividad Turística de los destinos de Sol y Playa español.

-D. Nacho Osorio. Director general, PREDIF. Avances en accesibilidad en las experienciasde playa y costa.

- Dña. Teresa Ramos, Babadiva. Nuevas tendencias de contenido de la experiencia de sol y playa.

- María Velasco. Gabinete de la Secretaría de Estado de Turismo. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Una vez más la Universidad de Málaga agradece la oportunidad de estar presente en estos actos tan importantes en el sector turístico