El Paraninfo Universitario ha sido el escenario académico elegido para la investidura, el pasado 2 de junio,  de 114 nuevos doctores, que han acudido en representación de los 416 que leyeron sus tesis en la Universidad de Málaga en los cursos 2018-19, 2019-20, y 2020-21.
Nuestra Facultad ha estado representada por los siguientes doctorandos que aparecen en la foto de izquierda a derecha acompañados de nuestro decano Antonio Guevara que ocupa la posición central:

- Moayad Mohammad Alrwajfah con la tesis “RESIDENTS' PERSPECTIVE OF TOURISM DEVELOPMENT. THE CASE OF PETRA, JORDAN” y que podéis consultar en el siguiente enlace.

-  Miguel Díaz Puche con la tesis "ANALISIS DE LA RENTABILIDAD DE LOS RESTAURANTES EUROPEOS:FACTORES DETERMINANTES Y VARIABLES DE PREDICCIÓN" que está disponible en este enlace.

- Alfredo Mena Navarro con la tesis "EVOLUCIÓN DE LA POLÍTICA TURÍSTICA DE SINGAPUR. EL SECTOR DE REUNIONES (M.I.C.E.)" que se encuentra a vuestra disposición en este enlace.

- José Luis Ximénez de Sandoval Torres con la tesis "TEORÍA CRÍTICA DE LOS RANKINGS DE HOTELES: EL CASO TRIPADVISOR" a la que tenéis acceso aquí.