La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) ), en colaboración con el Instituto de la Grasa (IG-CSIC), organiza este "Seminario práctico para la preparación de propuestas HE-MSCA-DN-2022" con el objetivo de formar a personal investigador y profesionales en la preparación de propuestas para esta convocatoria, aportándoles herramientas en el proceso de preparación de una propuesta competitiva a través de este programa de la Comisión Europea, cuya fecha de cierre es el próximo 15 de noviembre.

Estas acciones están dirigidas principalmente, a grupos de investigación de universidades, centros de investigación y tecnológicos, que deseen llevar a cabo un proyecto en red de formación en
investigación, a través de la contratación de personal investigador predoctoral, con el objetivo de adquirir nuevas competencias y la mejora en el desarrollo de su carrera investigadora. Asimismo, se fomenta la adquisición de experiencia en otras disciplinas y la mejora de la empleabilidad tanto en el sector académico, como en el no académico.

El evento se celebrará en formato virtual el martes 18 de octubre de 2022.

Puede acceder a la agenda y el enlace a las inscripciones en este enlace.