Esta exposición del catedrático y académico Sebastián García Garrido, resume su producción artística mientras residió en Benalmádena durante más de 30 años. A través de un recorrido temporal y vital, acerca al visitante a unas obras que emocionan por su capacidad creativa, mediante la síntesis y la dedicación a ámbitos del Arte y el Diseño.

García Garrido destaca en identidad visual corporativa de las instituciones, el paisaje rural y urbano, y figuras de un alto grado icónico, que proporcionan un gran atractivo visual como marcas o motivos en los que recrearse y con los que se establece fácilmente un vínculo emocional.

La exposición tendrá, además, actividades complementarias para motivar al público a visitar el centro como pueden ser una mesa redonda sobre la producción artística del profesor con personalidades relevantes del arte contemporáneo de la provincia, talleres infantiles para trabajar con letras y dibujos, así como una visita guiada a la muestra de la mano del propio artista, donde nos adentraremos en su producción artística, elementos creativos y técnicas utilizadas a lo largo de su consolidada trayectoria.