Organizada por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, el Laboratorio Observatorio de Gestión Preventiva en las PYMES de Andalucía (LAGEPYME) y el Servicio de Prevención de la UMA (SEPRUMA), ha servido para reflexionar sobre los riesgos laborales y las medidas preventivas aplicables en este tipo de trabajos.

Ha contado con la presencia como ponente de Alfonso Iglesias González, del Máster en Prevención de Riesgos Laborales y Prescriptor PRL en Würth España. Han asistido más de 30 estudiantes y profesionales del sector de manera presencial y más de 43 personas conectadas de forma on-line.

Asimismo, han intervenido Jesús González Pastor, director del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Málaga; Ana Belén Muñoz Aguado, directora del Servicio de Prevención de la Universidad de Málaga (SEPRUMA); y Juan Carlos Rubio Romero, director del Laboratorio-Observatorio de Gestión Preventiva en Pymes (LAGEPYME), director de la Cátedra de Prevención y RSC de la Universidad de Málaga y profesor de la Escuela.

Más información.