Esta semana ha finalizado la I edición del Curso de Extensión Universitaria en Revenue Management de Empresas Turísticas, que se ha desarrollado en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

El alumnado ha podido aprender sobre estrategias de marketing digital, revenue management en hoteles, Revenue management en  cruceros, aerolíneas, golf y restaurantes. Además, han estudiado los sistemas de intermediación online y han podido practicar sobre los distintos aspectos que, sin duda, hacen de esta especialización un curso realmente interesante, dado que cada vez es más demandado entre las empresas turísticas este perfil; de hecho, una de nuestras alumnas ya ha sido contratada en una empresa para llevar a cabo Revenue Management. Próximamente se anunciará la segunda edición del curso, el cual ya cuenta con una lista de interesados. Para más información puedes escribir a revenuemanagement@uma.es y estaremos encantados de enviarte toda la información sobre la próxima edición.