Ayer el Decano de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, Antonio Guevara, y a la Vicesecretaria académica y responsable de igualdad de la institución educativa, Nuria Garcia-Agua Soler, visitaron para una sesión de trabajo el Holiday World Resort,  en  cocreto los apartamentos turísticos premium Casamaia Apartments.

La CEO Hotelera, Mari Francis Peñarroya, y la Directora Corporativa de Personas y Valores, Remedios Miralles Linares, mantuvieron con ellos una reunión para trabajar en un protocolo de colaboración con la Universidad de Málaga, con el fin de abrir distintas líneas de acción para la formación y la promoción del empleo estable dentro del sector turístico.
 Esta iniciativa forma parte del proyecto Conecta, puesto en marcha por el área de Personas y Valores del grupo Holiday World para atraer el talento externo y fidelizar el talento externo.