Convocatoria

Selección de entidades del sector productivo para la creación de una cátedra Universidad-Empresa en el ámbito de semiconductores y microelectrónica (Cátedra Chip 2023).

Resolución de 27 de julio de 2023 del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, por la que se abre un procedimiento para la selección de entidades del sector productivo para la creación de una cátedra Universidad-Empresa en el ámbito de semiconductores y microelectrónica con el fin de concurrir a la convocatoria efectuada por la Orden ETD/832/2023, de 18 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de ayudas para la creación de cátedras universidad-empresa (Cátedras Chip), destinadas a la investigación y desarrollo en el área de microeléctronica, para su difusión y la formación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

Convocatoria

Anexo I. Solicitud

Anexo II. Carta Compromiso

Anexo III. Plantilla memoria

Solicitudes

El plazo de solicitudes permanecerá abierto desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria hasta el 21 de agosto de 2023.

Las solicitudes deberán presentarse por persona autorizada por la entidad a través de la sede electrónica de la Universidad de Málaga de forma telemática en el siguiente enlace: https://sede.uma.es/web/guest/registro-electronico, dirigida a Jefatura de Servicio de Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. Se deberá adjuntar la documentación requerida descrita en el apartado 3.3 de la presente convocatoria.

Las entidades que concurran a esta convocatoria deberan cumplir:

- Ser una entidad del sector productivo que tenga actividad económica en el área de la microelectronica.

- Comprometerse a realizar una aportación económica.

Resolución Provisional

Selección Entidades Sector Productivo