Este evento es un foro profesional basado en tres premisas: debate y conocimiento entre ciudades, empresas y profesionales; generación de networking y oportunidades de negocio, y muestra de soluciones avanzadas para la gestión urbana integral eficiente e inteligente.

Permite conocer las últimas novedades y tendencias en aspectos como la administración electrónica, turismo inteligente, accesibilidad, energías renovables, eficiencia energética, movilidad eléctrica, transporte inteligente, gestión de recursos hídricos y de residuos, medidas para evitar o tratar las consecuencias de la contaminación ambiental, planteamientos urbanísticos y rehabilitación sostenible.

Para conocer en detalle el programa de contenidos y las formas de participación consulta la web: https://greencities.fycma.com/

La UMA estará presente en la zona expositiva. En el stand de la Universidad de Málaga asistiran desde el Vicerrectorado Smart-Campus, el Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación digital y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. De este último, acudirá personal de la OTRI, con el objetivo de establecer contactos con el sector productivo y promocionar la oferta científica y tecnológica de los grupos de investigación de la universidad.