El programa Clúster 2 de Horizonte Europa tiene como propósito cumplir los objetivos y prioridades de la Unión Europea sobre la mejora de la gobernanza democrática y la participación ciudadana, la protección y promoción del patrimonio cultural, y responder de manera multi-dimensional a transformaciones sociales, económicas, tecnológicas y culturales. Este programa se enmarca dentro del Pilar II, Retos Globales y Competitividad Industrial en Europa.

La jornada contará con la partcicipación de las Puntos Nacionales de Contacto (PNC) para el clúster 2, Carolina Rodríguez Bollaín y Aída Díaz Sáez, que presentatán las convocatorias en el programa de trabajo de 2024. Es posible solicitar una breve reunión con las PNC para realizar consultas sobre la participación o el encaje del proyecto contactando directamente con los organizadores al inicio de la jornada, sin necesidad de reserva previa.

El evento está organizado por la Agencia para la Transformación y el Desarrollo Económico (Andalucía TRADE) y la Universidad de Córdoba (UCO) en colaboración con la Red OTRI Andalucía, la Red Enterprise Europe Network (EEN), con apoyo de la Oficina Europea de la FECYT.

Se puede consultar la agenda y realizar las inscripciones hasta el 18 de septiembre en este enlace: información e inscripciones.