Este proyecto busca multiplicar exponencialmente el impacto de los datos espaciales residentes en los sistemas de información de las administraciones, para la mejora de la gestión y planificación de múltiples políticas públicas. El objetivo de AIDEA es la creación de una plataforma con alta capacidad computacional, de gestión y almacenamiento que permita su exploración y explotación a personal no experto en TIG a partir de tecnologías novedosas como machine learning e IA.

Las CPM son un diálogo abierto con la industria con el objetivo de recopilar la información necesaria sobre las tecnologías innovadoras a desarrollar en el proyecto, para la convocatoria de una eventual licitación de Compra Pública de Innovación (CPI).

Este encuentro se celebrará el próximo 24 de octubre de 12:00 a 14:15 h y está dirigido a entidades con capacidad de aportar soluciones innovadoras a las necesidades planteadas. El enlace de la reunión se recibirá por e-mail una vez completado el formulario de inscripción.

La jornada tendrá un formato híbrido. Para proceder al registro, se debe seguir el siguiente enlace y especificar la modalidad de asistencia: CPM AIDEA Jornada de presentación (office.com)

Para más información sobre AIDEA, así como para consultar la agenda de la jornada de presentación, puede acceder al portal web: Proyecto AIDEA-. Plataforma de Análisis Integrado de Datos Espaciales de Andalucía (juntadeandalucia.es)