El programa FórmateMás+ es un plan de formación gratuito organizado por la Diputación de Málaga para la mejora de la competitividad empresarial y de la empleabilidad. El programa está compuesto por 10 acciones formativas en formato online, con un total de 35 píldoras formativas de 8 horas de duración a realizar según la disponibilidad personal.

Una de estas 10 acciones formativas se denomina “Identificación de oportunidades de financiación para realizar proyectos de investigación, desarrollo e innovación”, y se centrará en el proceso de participación en programas europeos de I+D+i.

Este curso será impartido por Bioazul S.L., empresa ubicada en Málaga que cuenta con una amplia trayectoria en la preparación y participación de proyectos europeos de I+D+i. El curso se estructura en tres píldoras formativas, cada una de ellas de 8 horas de duración, de las cuales una hora se corresponde con un webinar en vivo, que quedará subido a la plataforma para posteriores consultas, y las otras 7 se emplearán en la lectura de materiales formativos disponibles en la web. Las tres píldoras formativas serán las siguientes:

  1. Introducción a Horizonte Europa y los programas de financiación de la Comisión Europea. Como identificar oportunidades y socios potenciales en el portal del participante de la Comisión Europea. Formación del consorcio.
  2. Introducción a la preparación de la propuesta de proyecto – Excelencia, Impacto e Implementación.
  3. Preparación del presupuesto del proyecto. Presupuestos operativos.

Se podrán realizar tantas píldoras formativas como se desee, debiéndose inscribir cada persona por separado en cada acción formativa que sea de su interés y pudiendo asistir, dentro de cada acción formativa, a la(s) píldora(s) que se considere oportuno. El plan de formación se llevará a cabo desde el 30 de octubre hasta al 30 de noviembre de 2023, estando disponible el acceso a la formación de forma continua durante este periodo.

El link de inscripción para esta acción formativa es el siguiente:

https://formatemas.mybrainspro.com/project/identificacion-de-oportunidades-de-financiacion-para-realizar-proyectos-de-investigacion-desarrollo-e-innovacion.

Más información en formatemas@malaga.es.