Los ENCUENTROS BILATERALES facilita la posibilidad de agendar reuniones B2B previamente concertadas a través de este enlace y está abierta a la participación de empresas, centros de I+D+i, instituciones o cualquier otro tipo de entidad relacionada con la temática del DES2024.

El evento y estos encuentros empresariales B2B tendrán lugar durante el #DES2024 que se celebrará en Málaga, del 11 al 13 de junio de 2024. Las reuniones son 100% presencial.

Industrias clave:

• Banca y Seguros
  • Venta minorista y comercio electrónico
  • Manufactura e Industria 5.0
  • Ciudades inteligentes y movilidad eléctrica
  • Ciencias de la salud y la vida
  • Turismo y hotelería
  • Sostenibilidad
  • Entretenimiento

Por qué participar:

- Generación de oportunidades de negocio de forma eficiente: Participar te brinda la oportunidad de tener reuniones y descubrir nuevas oportunidades comerciales en un ambiente dinámico y colaborativo.

- Encuentro con proveedores de tecnología innovadora: Obtén acceso directo a proveedores de tecnología de vanguardia y descubre soluciones innovadoras que pueden impulsar el crecimiento de tu empresa.

- Establecimiento de contactos estratégicos: Amplía tu red de contactos al conectar con potenciales socios comerciales para colaboraciones futuras y proyectos conjuntos.

- Relaciones comerciales Internacionales: Explora oportunidades de negocio a nivel internacional que pueden conducir a relaciones comerciales duraderas y beneficiosas.

Grupos destinatarios: Start-ups y spin-offs, pequeñas y medianas empresas, grandes compañias, Universidades, centros de investigación y otras organizaciones que buscan socios comerciales, tecnológicos o de investigación de ámbito internacional.

TRADE a todos las entidades/grupos que participen con una agenda de reuniones le facilitaran pase gratuito y/o descuento para acceso al DES2024.

Para aquellos interesados en participar, será necesario inscribirse en la página web del evento https://b2bdes.eventostrade.es/ y completar adecuadamente el perfil de oferta/demanda y sus intereses de cooperación.