Participaron en la inauguración de las Jornadas el Decano del Centro, D. Francisco Cantalejo, la Concejala de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Dª Ana Navarro y la Vicedecana de Calidad, Cultura y Sostenibilidad de la Facultad, Dª Eva María González.

Las Jornadas, de carácter gratuito, ha estado centrada en abordar y fomentar aquellos valores intangibles de los que puede depender el éxito de una iniciativa emprendedora y se ha celebrado en el marco de la Semana Cultural que organiza esta Facultad con motivo de la festividad de su patrón, San Carlos Borromeo.

La primera de las ponencias, ‘Ideas únicas que cambian el mundo’, ha corrido a cargo de Saúl Ioffe y Sergio García, de la agencia malagueña de comunicación Doctor Jekyll.

Por su parte, Daniel Landa y José Luis Feliú, creadores de la serie documental ‘Un mundo aparte’ han ofrecido la segunda de las conferencias bajo el título ‘La fe es un concepto rentable’.