Este Título Propio de la Universidad de Málaga, reconocido por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas y por la Comisión Europea de Profesiones Inmobiliarias posibilita a sus titulados ejercer como Administrador de Fincas Colegiado.

Se trata de un Título Propio de carácter semipresencial y de 3 cursos de duración que se imparte en la Facultad de Comercio y Gestión, siendo la Universidad de Málaga la única institución en Andalucía que lo ofrece entre sus titulaciones.

La Jornada tuvo lugar el pasado martes 17 de junio en el Colegio de Málaga, habiendo celebrado igualmente otras sesiones con el mismo objetivo en los Colegios de Administradores de Fincas de Sevilla, Granada y Córdoba. En el mes de septiembre se realizarán en Cádiz y Jaén.

Más información en:

Web:  www.estudiosinmobiliarios.uma.es