Una vez superados todos los trámites académicos y administrativos este nuevo título de posgrado de la Universidad Málaga se incorpora a la oferta docente de la Facultad de Comercio y Gestión.

El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital tiene el objetivo de proporcionar a los estudiantes una formación avanzada y multidisciplinar, que les capacite para implementar y desarrollar estrategias de marketing en las organizaciones modernas, con las nuevas herramientas de gestión y comunicación disponibles. Se trata de formar en los nuevos medios que tiene una organización para informar e informarse sobre lo que le interesa, las nuevas estrategias para diferenciarse, nuevos mercados a los que dirigirse, etc., con el objetivo de hacerla más competitiva, de impulsar la innovación y lograr sus objetivos.

Más información sobre estructura y programa

Información sobre requisitos de acceso y preinscripción

Para cualquier consulta: decanatocomercio@uma.es