banners
beforecontenttitle

ACTO DE APERTURA DE LA XIII EDICIÓN DEL MASTER Y EXPERTO UNIVERSITARIO EN MARKETING DE NEGOCIOS.

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión, fue presidido por el Decano de la misma D. Francisco Cantalejo, la Coordinadora del Master, Carmen Jambrino y el Consejero Delegado de Novaschool, Francisco Barrionuevo, Empresa patrocinadora de este título propio.

Fecha publicación: 09/11/2014

Para esta ocasión se contó con la presencia del Sr. D. Enrique Lorenzana, Director Europeo de Desarrollo de Red y Director Comercial de Maserati Iberia, el cual impartió la conferencia titulada: “El Éxito del Marketing”.

Al evento también asistieron numerosos alumnos de ediciones anteriores, profesores y profesionales de las empresas que colaboran habitualmente con el master.

El Máster y Experto Universitario en Marketing de Negocios de la Universidad de Málaga (MBM), que ya celebra su décimo tercera edición,  busca ampliar los conocimiento en esta materia, así como dotar de experiencia a los nuevos Graduados, Licenciados y Diplomados para facilitar su incorporación al mercado laboral.  Actualizar la formación de los profesionales adaptándola a las nuevas exigencias del mercado es, por tanto, el objetivo genérico de estos dos títulos propios que oferta la UMA.

Así, otros de los fines de estas titulaciones propias son lograr que el alumno cuente con un alto grado de conocimiento y dominio de las técnicas y herramientas del marketing que habitualmente habrá de utilizar en su puesto de trabajo, responder a una demanda real de formación por parte de la empresa, promover el comportamiento ético en la práctica del marketing en las empresas o conocer de forma práctica el funcionamiento de las empresas desde la óptica del Marketing.

Más información en www.mbm.uma.es

apertura mbm xiii

Después del cuerpo del contenido