Atendiendo así a la demanda, que se produce por un grupo de alumnos para dicha formación, el curso tendrá lugar el próximo lunes día 17 de noviembre a las 17:00 horas.

El curso tendrá una duración de dos horas:

Se impartirá el temario para la realización de anuncios de radio:

• Instalación de software.
  • Grabación (Técnicas de locución, manejo de software).
  • Edición (Técnicas de montaje, manejo de software).

Se pondrá a disposición de los asistentes de forma individual, la posibilidad de grabar con el equipo que llevará el profesor, así como la tutorización específica para cada caso de locución.

Nota importante: Los asistentes deberán traer su propio ordenador (Preferentemente que sea sistema operativo Windows).

Para la segunda hora voluntaria del curso, los que deseen grabar su anuncio, deberán tener ya el mensaje y/o texto redactado.

Las inscripciones se deberán realizar a través del correo markandomk@gmail.com, facilitando los datos personales (Nombre, apellidos y curso).

Plazas limitadas (40 alumnos).