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CALIDAD

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Sistema de Garantía de Calidad 

 

Manual de Calidad de la UMA

Manual de Calidad de la Facultad de Filosofía y Letras

Detección de necesidades formativas del profesorado de la Facultad de Filosofía y Letras

 

Mapa de procesos del sistema de garantía de calidad de la Facultad de Filosofía y Letras

 

 

 

 

 

I Plan Estratégico de la Facultad de Filosofía y Letras (2019-2024)

 

I Plan Estratégico de la Facultad de Filosofía y Letras (2019-2024)

Planificación estratégica

Miembros de las mesas 

Actas de las reuniones de las mesas

 

II Plan Estratégico de la Facultad de Filosofía y Letras (2025-2030)

 

II Plan Estratégico de la Facultad de Filosofía y Letras (2025-2030)

Miembros de las mesas.

Actas de las reuniones de las mesas

 

 

Comisión Académica y de Calidad

 

Composición de la Comisión Académica y de Calidad

Reglamento de la Comisión Académica y de Calidad

Actas de la Comisión Académica y de Calidad 

 

 

Memorias Anuales de la Comisión Académica y de Calidad

 

 

 

Observatorio de Resultados del Centro



   Actividades de orientación celebradas

 

 

ENCUESTAS SATISFACCIÓN

 

Cuestionario de satisfacción de estudiantes con el SGC

Cuestionario de satisfacción de profesores con el SGC

Cuestionario de satisfacción de egresados con el SGC

 

Quejas, Sugerencias y Felicitaciones (QSyF)

Este canal se rige por el Reglamento de Gestión de QSyF de la UMA y se tramita a través del Gestor oficial de QSyF.

¿Qué puedo presentar?
  • Queja: insatisfacción por funcionamiento, trato, demora, instalaciones, etc.
  • Sugerencia: propuesta de mejora en docencia, servicios o procesos.
  • Felicitación: reconocimiento por una buena atención o servicio recibido.
¿Cómo se tramita?
  1. Presentación en el gestor oficial.
  2. Recepción y clasificación por el Centro.
  3. Estudio y propuesta de actuación.
  4. Respuesta razonada a la persona interesada.
  5. Registro en informes del Sistema de Garantía de Calidad.

Plazo orientativo de respuesta: 20 días.

Presentar Queja / Sugerencia / Felicitación Ver procedimiento completo (UMA)

 

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