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Atención al público

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La atención administrativa por la Secretaría de la Facultad de Turismo se podrá solicitar de las siguientes formas.

 

ATENCIÓN TELEMÁTICA DE LA SECRETARÍA DE LA FACULTAD DE TURISMO:

-      PARA LAS SIGUIENTES SOLICITUDES deberán presentarse mediante el gestor de peticiones ubicado en el vínculo  https://gp.uma.es/secretarias/

 

o   Título de Grado/Master

o   Certificación Académica

o   Régimen de dedicación a Tiempo Parcial

o   Evaluación Compensatoria

o   Devolución de Precios Públicos

o   Modificación de Matrícula

o   Bonificación 99% (Declaración Responsable)

o   Autorización Matrícula incumplimiento Progreso Grado/Master

o   Solicitud acreditación nivel de idioma

o   Solicitud general

o   Autorización para realizar trámites en Secretaría

 

También deben presentarse por el gestor de peticiones, como “solicitud general”, las solicitudes de:

  o  Reconocimiento de estudios (modelo de solicitud en  https://www.uma.es/facultad-de-turismo/info/13900/reconocimiento-turismo/ )

 

-      PARA SOLICITUDES CORRESPONDIENTES A CONVOCATORIAS PUBLICADAS EN LA WEB DE LA FACULTAD DE TURISMO deberán presentarse mediante el procedimiento establecido en la convocatoria correspondiente.

 

-        PARA RESTO DE SOLICITUDES:

A través del Portal Académico, apartado Consultas Administrativas https://portalacademico.uma.es/  para consultas sobre trámites administrativos e información del expediente académico. Se responderá al correo electrónico personal que venga indicado en el Portal, por lo que es necesario que este último se encuentre actualizado.

Mediante la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga https://sede.uma.es/ que le permite efectuar solicitudes de carácter general siendo necesario disponer de firma electrónica. Se responderá al correo electrónico indicado en su solicitud, por lo que es necesario que este último se encuentre actualizado.

   Al correo institucional de la Secretaría de la Facultad de Turismo secretaria.admva@turismo.uma.es   para consultas de información general cuando el  interesado no cuenta con matrícula activa en el centro. A través de este correo electrónico NO se facilitarán datos relacionados con los expedientes de los estudiantes con matrícula activa.

 

CITA PREVIA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL

 

Se consideran trámites presenciales únicamente aquellos en los que se debe presentar o retirar documentos originales, tales como la acreditación de idioma, entrega de documentación  para su cotejo, retirada de títulos de grado, S.E.T. o certificaciones académicas, etc.

Para la realización de trámites de forma presencial se deberá solicitar cita previa en el siguiente enlace http://u.uma.es/s7/citaprevia 

 

Horario de atención al público

La Secretaría atenderá a sus usuarios para la realización de trámites de forma presencial mediante cita previa, que se podrá solicitar en el siguiente enlace http://u.uma.es/s7/citaprevia

Se consideran trámites presenciales únicamente aquellos en los que se debe presentar o retirar documentos originales, tales como la acreditación de idioma, entrega de documentación para su cotejo, retirada de títulos de grado, S.E.T. o certificaciones académicas, etc.

HORARIO GENERAL (Salvo fechas especiales que se informarán puntalmente)

       De lunes a viernes: de 9 a 14 horas, mediante cita previa (solicitud de cita previa)

       De lunes a  jueves: de 15 a 17 horas, mediante cita previa (solicitud de cita previa)


 

MESES CON HORARIO ESPECIAL

 

MAÑANA

 

TARDE

JUNIO

De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas


 

Lunes y Miércoles de 15 a 17 horas

  

 

JULIO


De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

CERRADO

             


AGOSTO


 

 

Del día 5 al 25 de Agosto

CERRADO


AGOSTO

 

Del día 26 al 30 de Agosto

De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas


CERRADO

  

29 de febrero de 2024, la secretaría permanecerá cerrada con motivo del patrón del centro

Con motivo de la Semana Santa, la Secretaría permanecerá cerrada  del 23 al 31 de marzo (ambos incluidos). Los días 22 de marzo y 1 de abril, aunque no son lectivos, la Secretaría estará abierta en horario de 9:00 a 14:00 horas

 


En el siguiente enlace pueden consultar información sobre  la atención al público de las Oficinas de Registro de la Universidad de Málaga

https://www.uma.es/secretariageneral/newsecgen/index.php?option=com_content&view=category&id=56&Itemid=165

 

Ubicación:

La Secretaría de la Facultad se encuentra situada en la planta baja del edificio, entrando por la puerta principal a la derecha.

Con motivo de la Inauguración Oficial del Curso Académico 2021/2022 en la Universidad de Málaga, el día 30 de septiembre la secretaría de la Facultad de Turismo permanecerá cerrada y, por tanto, no se prestarán servicios administrativos, ni atención al público.

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