banners
beforecontenttitle

Expedición título oficial de Máster

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Para solicitar la expedición del título de Máster deben constar superadas todas las asignaturas del correspondiente Plan de Estudios.

Junto con la solicitud de Título de Máster se tramita de forma gratuita la solicitud de Certificación Supletoria del Título (Pretítulo) que surte los mismos efectos del título, con carácter provisional hasta que éste se edite.

 

Forma de presentación de la solicitud de expedición del título:

-    Con matrícula activa, mediante el gestor de peticiones https://gp.uma.es/secretarias/

-    Sin matrícula activa, consultar otras vías de presentación de solicitudes https://www.uma.es/facultad-de-turismo/info/128820/atencion-al-publico/

 

Documentación necesaria para solicitar la expedición del título de Graduado/a (original y fotocopia):

-        Solicitud del título de Máster

-        DNI o pasaporte

-        Si es el caso, documento acreditativo de reducción o exención del pago (por familia numerosa, discapacidad, etc).

-        Título que habilitó el acceso a los estudios de Master, si no se entregó antes.

 

El alumnado recibirá aviso en su correo electrónico informándole de la disponibilidad del título en Secretaría. Podrá retirarlo previa identificación con DNI/Pasaporte.

Quienes no puedan acudir personalmente pueden solicitar que les remitan el correspondiente título a la Delegación o Subdelegación del Gobierno, en España, o la Embajada o Consulado de España, en el extranjero, más próxima a su lugar de residencia, mediante el siguiente enlace https://gp.uma.es/secretariageneral/peticiones/nueva/envio-de-titulo/

 

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Rogamos realicen el siguiente cuestionario que permite medir la satisfacción de los másteres oficiales https://forms.office.com/r/4HhJZv28PK

Después del cuerpo del contenido