Atención al público
La atención administrativa por la Secretaría de la Facultad de Turismo se podrá solicitar de las siguientes formas.
ATENCIÓN TELEMÁTICA DE LA SECRETARÍA DE LA FACULTAD DE TURISMO:
- PARA LAS SIGUIENTES SOLICITUDES deberán presentarse mediante el gestor de peticiones ubicado en el vínculo https://gp.uma.es/secretarias/
o Título de Grado/Master
o Certificación Académica
o Régimen de dedicación a Tiempo Parcial
o Evaluación Compensatoria
o Devolución de Precios Públicos
o Modificación de Matrícula
o Bonificación 99% (Declaración Responsable)
o Autorización Matrícula incumplimiento Progreso Grado/Master
o Solicitud acreditación nivel de idioma
o Solicitud general
o Autorización para realizar trámites en Secretaría
También deben presentarse por el gestor de peticiones, como “solicitud general”, las solicitudes de:
o Reconocimiento de estudios (modelo de solicitud en https://www.uma.es/facultad-de-turismo/info/13900/reconocimiento-turismo/ )
- PARA SOLICITUDES CORRESPONDIENTES A CONVOCATORIAS PUBLICADAS EN LA WEB DE LA FACULTAD DE TURISMO deberán presentarse mediante el procedimiento establecido en la convocatoria correspondiente.
- PARA RESTO DE SOLICITUDES:
A través del Portal Académico, apartado Consultas Administrativas https://portalacademico.uma.es/ para consultas sobre trámites administrativos e información del expediente académico. Se responderá al correo electrónico personal que venga indicado en el Portal, por lo que es necesario que este último se encuentre actualizado.
Mediante la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga https://sede.uma.es/ que le permite efectuar solicitudes de carácter general siendo necesario disponer de firma electrónica. Se responderá al correo electrónico indicado en su solicitud, por lo que es necesario que este último se encuentre actualizado.
Al correo institucional de la Secretaría de la Facultad de Turismo secretaria.admva@turismo.uma.es para consultas de información general cuando el interesado no cuenta con matrícula activa en el centro. A través de este correo electrónico NO se facilitarán datos relacionados con los expedientes de los estudiantes con matrícula activa.
CITA PREVIA PARA ATENCIÓN PRESENCIAL
Se consideran trámites presenciales únicamente aquellos en los que se debe presentar o retirar documentos originales, tales como la acreditación de idioma, entrega de documentación para su cotejo, retirada de títulos de grado, S.E.T. o certificaciones académicas, etc.
Para la realización de trámites de forma presencial se deberá solicitar cita previa en el siguiente enlace http://u.uma.es/s7/citaprevia
Horario de atención al público
La Secretaría atenderá a sus usuarios para la realización de trámites de forma presencial mediante cita previa, que se podrá solicitar en el siguiente enlace http://u.uma.es/s7/citaprevia
Se consideran trámites presenciales únicamente aquellos en los que se debe presentar o retirar documentos originales, tales como la acreditación de idioma, entrega de documentación para su cotejo, retirada de títulos de grado, S.E.T. o certificaciones académicas, etc.
HORARIO GENERAL (Salvo fechas especiales que se informarán puntalmente)
De lunes a viernes: de 9 a 14 horas, mediante cita previa (solicitud de cita previa)
De lunes a jueves: de 15 a 17 horas, mediante cita previa (solicitud de cita previa)
MESES CON HORARIO ESPECIAL |
MAÑANA |
TARDE |
JUNIO | Lunes a Viernes de 9 a 14 horas |
Lunes y Miércoles de 15 a 17 horas.
|
JULIO |
Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas 31 de Julio CERRADO |
CERRADO |
AGOSTO |
CERRADO |
29 de febrero de 2024, la secretaría permanecerá cerrada con motivo del patrón del centro
Con motivo de la Semana Santa, la Secretaría permanecerá cerrada del 23 al 31 de marzo (ambos incluidos). Los días 22 de marzo y 1 de abril, aunque no son lectivos, la Secretaría estará abierta en horario de 9:00 a 14:00 horas
HORARIO EN JUNIO, JULIO Y AGOSTO
MES DE JUNIO:
Mañana: De Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas
Tarde: Los Lunes y Miércoles de 15 a 17 horas.
MES DE JULIO:
Mañana: De Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas
31 de julio cerrado
MES DE AGOSTO:
Cerrado
En el siguiente enlace pueden consultar información sobre la atención al público de las Oficinas de Registro de la Universidad de Málaga
Ubicación:
La Secretaría de la Facultad se encuentra situada en la planta baja del edificio, entrando por la puerta principal a la derecha.
Con motivo de la Inauguración Oficial del Curso Académico 2021/2022 en la Universidad de Málaga, el día 30 de septiembre la secretaría de la Facultad de Turismo permanecerá cerrada y, por tanto, no se prestarán servicios administrativos, ni atención al público.