Recepcionista de hotel en Barcelona
Novotel Barcelona Cornellà està situado a tan solo 8 minutos del Puerto y Aeropuerto de Barcelona, a 14 minutos de la famosa Plaza España y de su centro de convenciones.
Este hotel de 4 estrellas es ideal para viajes de ocio y negocio a Barcelona. Dispone 153 habitaciones, 5 salas de reunión, restaurante regional con cocina mediterránea, bar, centro de negocios, zona infantil y zona ajardinada con piscina. Hotel ubicado en el centro residencial Almeda y al lado de la parada de metro Almeda.
Requisitos:
Relación con el cliente
* Acoger al cliente desde su llegada hasta la salida.
* Contribuir, a través de una relación cercana y personalizada, a su fidelización.
* Tomar en cuenta y anticipar las necesidades del cliente
* Gestionar las objeciones y/o peticiones eventuales del cliente; se preocupa por aportar una mejor respuesta en el menor tiempo posible.
* Representar a la marca y el hotel
* Contribuir a impulsar los conceptos de la marca día a día (Procedimientos, Tarjetas de Fidelización Le Club, calidad, programas de desarrollo...).
* Respetar los compromisos de las reservas (basic vision o résavision ... en función del país).
Comercial/Ventas
* Informar de las diferentes prestaciones del hotel para optimizar las ventas
* Aplicar y argumentar la política tarifaria del hotel con el fin de optimizar el Revpar
* Presentar el programa de fidelidad de la marca y/o Grupo y adaptar el argumento de venta en función de las necesidades del cliente.
* Contribuir a la sinergia de plaza realizando los transfers a los hoteles del Grupo en caso de que su hotel esté en overbooking.
Competencias:
· Orientación al cliente y comercial,
· Trabajo en equipo,
· Capacidad de escucha y anticipación
· Dinamismo
· Resistencia al estrés
· Autonomía y responsabilidad
Contactar con H3667-RE@accor.com
NOVOTEL BARCELONA CORNELLÀ
AV/ Maresme 78, 08940 Cornella de Llobregat, Barcelona
Tel : +34 (0) 93 474 70 00 Fax: +34 (0) 93 474 26 29
h3667-re@accor.com novotel.com accorhotels.com