La sala de grados de la Facultad congregó ayer tarde a una treintena de personas que asistieron al seminario de investigación “Cuadernos de Turismo”. El evento, organizado e impulsado por el decanato del centro, estaba dirigido a los doctorandos del programa de Dirección y Planificación del Turismo, doctorado interuniversitario en Turismo y al PDI de la Facultad.

El director de la revista, Cayetano Espejo, y el secretario de redacción, Ramón García, comenzaron su intervención presentando a los asistentes los temas de actualidad sobre los que se están publicando en el ámbito del turismo, tales como la sostenibilidad, el patrimonio, la autenticidad, China, África, etc. A continuación los miembros del equipo editorial de Cuadernos de Turismo explicaron las claves que todo autor debe seguir a la hora de redactar un artículo científico. El acto, en el que los asistentes demostraron un gran interés y tomaron la palabra en numerosas ocasiones, finalizó con un repaso a la política editorial y al proceso de gestión de la revista, que con casi veinte años de experiencia, presume de ser una de las decanas de la investigación turística en España.