La Facultad de Turismo participa en el Salón de Innovación en Hostelería H&T


A través del Grastrocampus de Innovación tendrá un stand en la zona expositiva y participará en varias de las actividades que conforman el programa de H&T.
Categoría: portada
Del 5 al 7 de febrero se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la vigésima edición de H&T, un evento que se ha convertido en el principal escaparate del sur de Europa de productos y servicios para hotelería y hostelería. Gastronomía y enología se dan cita en un espacio que este año contará como novedad como un espacio dedicado al desarrollo de nuevos productos tecnológicos aplicados al sector.
Este evento logró reunir en 2017 a más de 7.000 visitantes que pudieron visitar 150 expositores y participar en las 30 actividades que se llevaron a cabo, como talleres, demostraciones, showcookings, catas, encuentros profesionales, mesas redondas, conferencias, etc.
El objetivo de la participación en el Salón H&T es dar a conocer el Gastrocampus de Innovación, un foro de debate, innovación, investigación, emprendimiento y formación multidisciplinar en los ámbitos de la gastronomía, la alimentación y el turismo impulsado por la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento y la Facultad de Turismo, en el que participan las cátedras de la UMA de "hostelería" (Mahos) y "enogastronomía y turismo" (Sabor a Málaga). Igualmente, la Facultad informará sobre su oferta formativa relacionada con la temática del evento, como el enoturismo, hotelería, oleoturismo, etc.