banners
beforecontenttitle

Noticias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Buscadores

  • Docentes de la Facultad integran la recién creada Cátedra UMA-RENFE
    16 de octubre de 2025

    El profesorado del Grupo de Investigación Intelligence & Society de la Facultad de Marketing y Gestión lidera la Cátedra UMA-RENFE en Conexiones Humanas y Evolución Organizacional, creada el pasado 8 de octubre. Entre ellos se encuentran Ana María Casado Molina, directora técnica, y Pilar Alarcón Urbistondo, directora del mencionado grupo de investigación.

  • Formación de vanguardia en SEO gracias a la colaboración con SE Ranking
    14 de octubre de 2025

    El posicionamiento en buscadores SEO constituye una de las competencias esenciales en el ámbito del marketing digital, al permitir optimizar la visibilidad de las marcas y mejorar su rendimiento en los entornos online cada vez más competitivos. La demanda de profesionales especializados convierte en estratégica la colaboración con SE Ranking.

  • Celebradas las charlas informativas sobre Prácticas en Empresa
    10 de octubre de 2025

    El pasado 7 de octubre tuvieron lugar en la Facultad de Marketing y Gestión tres sesiones informativas dedicadas a las distintas modalidades de Prácticas en Empresa, dirigidas al estudiantado de nuestro centro. La jornada dio comienzo a las 13:30 h y contó con la intervención de personal de la Facultad y de la UMA con el fin de informar al alumnado sobre las opciones de prácticas.

  • Seminario Written 10 Different Types of Review Papers: Thumb Rules, Do’s and Don’ts
    9 de octubre de 2025

    El pasado 30 de septiembre visitó la Facultad de Marketing y Gestión el prestigioso profesor e investigador de la Universidad de Puerto Rico Justin Paul para impartir el seminario ”Written 10 Different Types of Review Papers: Thumb Rules, Do’s and Don’ts”. El evento fue organizado por la Cátedra de Comercio y Transformación Digital  que dirige el catedrático Sebastián Molinillo.

  • ComDigital inicia una nueva colaboración con el Teléfono de la Esperanza de Málaga
    6 de octubre de 2025

    ComDigital, la agencia de la Facultad, ha iniciado una colaboración con el Teléfono de la Esperanza de Málaga, una ONG dedicada a escuchar y acompañar a las personas que más lo necesitan. Este acuerdo nace con el propósito de dar visibilidad a la labor social de la organización, reforzando la importancia de la comunicación como herramienta para inspirar y transformar realidades.

  • El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital refuerza su formación práctica
    1 de octubre de 2025

    El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital refuerza su formación práctica con la colaboración de empresas de referencia del ámbito digital. En esta ocasión ha incorporado una nueva colaboración estratégica con VADAVO, empresa especializada en servicios de hosting, telecomunicaciones y soluciones digitales orientadas a profesionales y organizaciones.

  • Arrancamos un nuevo ciclo sobre Marketing, Educación Financiera y Deporte
    1 de octubre de 2025

    El proyecto Edufinet (Fundación Unicaja y Unicaja) y la Facultad de Marketing y Gestión inauguran el próximo 8 de octubre un ciclo de actividades con entrada libre y gratuita sobre marketing y educación financiera aplicados al deporte, que se desarrollará en nuestro Salón de Actos a lo largo de todo el curso académico 25-26. En la primera sesión contaremos con Luis García Álvarez que nos hablará sobre “El papel de los Fondos de Inversión en el mundo del deporte” y un cóctel final en el que podremos interactuar con profesionales y compañeros.

  • La Facultad de Marketing y Gestión sede del XXXVII Congreso de Marketing AEMARK 2026
    29 de septiembre de 2025

    La Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga será la sede del XXXVII Congreso Internacional de Marketing de AEMARK, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre de 2026. Para nuestra Facultad, acoger este congreso supone un gran reto y una enorme responsabilidad, pero también una oportunidad única para mostrar el potencial científico de Málaga.

  • El Málaga CF y la Universidad de Málaga celebran la clausura de la III edición de su máster conjunto
    26 de septiembre de 2025

    El Máster en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas, impartido en la Facultad de Marketing y Gestión, celebró la graduación de la III Promoción. Esta iniciativa formativa impulsada por el Málaga CF y la UMA está consolidándose como un referente académico en el ámbito deportivo. Los alumnos de esta promoción recibieron diplomas y bandas de honor en un emotivo acto.

  • Se inaugura el curso 2025/2026 del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
    24 de septiembre de 2025

    La Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga celebró el lunes 22 de septiembre el acto de bienvenida del curso académico 2025/2026 del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. El encuentro contó con un nutrido grupo de asistentes de alumnado de primer y segundo curso. Fue este un evento que marcó oficialmente el inicio de las clases.

Después del cuerpo del contenido