Noticias
-
30 de Mayo de 2025
La Facultad de Marketing y Gestión acogió el 21 de mayo la jornada “Acercando la Empresa a la Universidad”, una iniciativa impulsada en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Cámara de Comercio de Málaga, con el objetivo de tender puentes reales, duraderos y eficaces entre el entorno académico y el tejido empresarial de manera directa y colaborativa.
-
29 de Mayo de 2025
Siguiendo con las actividades previstas en el XI Ciclo de Conferencias sobre Economía de los Servicios Públicos, organizadas por el Departamento de Teoría e Historia Económica, estudiantes de cuarto curso del grado de Gestión y Administración Pública visitaron el Ayuntamiento de Alora. Fueron recibidos por el Alcalde y la primera Teniente de Alcalde, acompañándolos al Salón de Plenos.
-
28 de Mayo de 2025
Alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital participó el pasado 13 de mayo en una nueva sesión formativa sobre el uso de una de las técnicas más potentes, y cada vez más necesarias, para recopilar información en entornos online: el web scraping. Fue impartida por Álvaro Caba Carrillo, personal técnico del Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo de la UMA.
-
27 de Mayo de 2025
El pasado viernes 23 de mayo, en el Salón de Grados decano Francisco Cantalejo de la Facultad de Marketing y Gestión UMA tuvo lugar la celebración de Acto de Clausura y Graduación del VIII Curso de Experto en Adaptación al Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Este curso se oferta como itinerario para la obtención de este grado para los/as diplomados/as en Empresariales.
-
26 de Mayo de 2025
A la jornada de puertas abiertas ha acudido el alumnado del Grado en Gestión y Administración Pública de la Universidad de Málaga en el ATE de Málaga capital, con motivo de la celebración de la Semana de la Administración Abierta. Tuvo lugar el lunes 19 de mayo y visitaron el Centro de Empleo de Málaga-Teatinos, dependiente del Servicio Andaluz de Empleo.
-
22 de Mayo de 2025
La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación ha autorizado el proceso de verificación del plan de estudios del Grado en Inteligencia y Analítica de Mercados, que se impartiría en la Facultad de Marketing y Gestión, con vistas a su incorporación en el curso 2026/2027. Junto a él, la Junta también ha autorizado dos másteres oficiales y cinco títulos interuniversitarios.
-
21 de Mayo de 2025
Según acuerdo de Consejo de Gobierno del 22 de febrero, la Facultad pasó a llamarse “Facultad de Marketing y Gestión”, y ya luce un tótem con su nuevo nombre. Aunque el germen del nombre anterior está en la Escuela de Comercio de Málaga, la nueva denominación responde a una demanda recurrente del alumnado y nos identifica mejor con lo que hacemos.
-
20 de Mayo de 2025
Nos alegra informar de que ya hemos recibido el informe favorable de la Agencia de Calidad Científica y Universitaria de Andalucía para la implantación de este nuevo Máster oficial interuniversitario que se implantará conjuntamente por la Universidades de Málaga y la Universidad de Jaén prevista para que dé comienzo en el próximo curso 2025-2026.
-
19 de Mayo de 2025
Siguiendo con las actividades previstas en el XI Ciclo de Conferencias sobre Economía de los Servicios Públicos, organizado por el Departamento de Teoría e Historia Económica, estudiantes de cuarto del Grado de Gestión y Administración Pública visitaron el Ayuntamiento de Málaga, donde fueron recibidos por el Alcalde y el Teniente de Alcalde y Concejal de Economía y Hacienda.
-
9 de Mayo de 2025
La Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga ha acogido un taller sobre investigación cualitativa aplicada al marketing digital en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Fue impartido por la profesora de la Facultad María José Quero Gervilla. Durante el trascurso del taller se destacó la creciente relevancia de este tipo de investigación actualmente.