Noticias
-
29 de julio de 2025
La Buhardilla del Marketing, agencia creada por antiguos alumnos de la Facultad de Marketing y Gestión de la UMA, celebró el pasado 24 de julio su 10º aniversario con un evento muy especial en Málaga. Fue un encuentro marcado por la emoción, por haber llegado hasta aquí y del que nos sentimos especialmente orgullosos por ser parte del germen de esta agencia nuestra facultad.
-
25 de julio de 2025
La Facultad de Marketing y Gestión reafirma su compromiso con el desarrollo profesional y académico tras renovar el convenio que sustenta la Cátedra CAF Málaga–Sabadell Professional. El acto tuvo lugar en el Museo Carmen Thyssen y representó una nueva etapa en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla (CAF Málaga) y Banco Sabadell.
-
22 de julio de 2025
La doctora Carmen de Vivero de Porras, profesora de la Facultad de Marketing y Gestión superó con éxito el concurso para ingresar en el Cuerpo de Profesoras Titulares de Universidad. El concurso tuvo lugar el lunes 21 de julio en el Aula Judicial de Facultad de Derecho. Esta docente ocupa actualmente el cargo de coordinadora del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.
-
15 de julio de 2025
La Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga celebró el pasado 11 de julio el acto de clausura y graduación de la VII edición del Máster en Retail Marketing. Es este un programa de posgrado de formacíón especializada en el ámbito del retail y el marketing. Sus sucesivas ediciones lo han posicionado como un referente en este campo, contando con un prestigioso plantel de docentes.
-
7 de julio de 2025
La Asociación de Espacios Inmobiliarios Compartidos, COWORD, y la UMA, a través de la Facultad de Marketing y Gestión, han firmado un convenio marco de colaboración para el fomento de la investigación, la docencia y la divulgación en torno al fenómeno del “flex living”, que abarca modalidades como el coliving, el cohousing y otros formatos habitacionales alternativos.
-
28 de junio de 2025
El 27 de junio tuvieron lugar los actos de graduación de la XII promoción del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y del Grado en Gestión y Administración Pública. Como viene siendo tradicional, en el Salón de Actos se congregaron egresados y egresadas, junto con sus familiares y amistades disfrutaron de unos actos muy emotivos para poner el broche de oro y dar paso a una nueva etapa.
-
25 de junio de 2025
El alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital vivió una experiencia formativa única con su visita al Laboratorio de Investigación en Comportamiento del Consumidor (LICCO) de la Cátedra de Comercio y Transformación Digital. Esta actividad, permitió al estudiantado tener una visión de la aplicación de la tecnología al análisis del comportamiento del consumidor.
-
23 de junio de 2025
Un nutrido grupo de estudiantes del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital ha tenido la oportunidad de visitar la sede de Accenture en Málaga, una empresa multinacional, con más de 2.000 empleados tan solo en Málaga y más de medio millón en todo el mundo, desde la que se impulsan campañas globales para marcas como BBVA, Samsung, Radisson Hotels o Microsoft.
-
20 de junio de 2025
El 19 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos de la facultad el Acto de Honores y Distinciones de la Facultad de Marketing y Gestión. Se trata este de un en emotivo acto para reconocer a quienes han destacado por su compromiso, esfuerzo y contribución a la excelencia académica. Además, en esta ocasión se homenajeó al Egresado de Honor al escritor Javier Castillo, por su destacada trayectoria.
-
19 de junio de 2025
La Universidad de Málaga y el Málaga Club de Fútbol celebraron el acto de clausura de la III Edición del Máster en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas, una iniciativa académica conjunta que consolida el vínculo entre la formación universitaria y la industria deportiva profesional. Como viene siendo habitual en pasadas ediciones, el acto tuvo lugar en la Sala de Prensa de La Rosaleda.