TALLER “HABLAR EN PÚBLICO ES FÁCIL”


Con el objetivo de poder ayudar a los alumnos en la defensa de los Trabajos de Fin de Grado, así como en las presentaciones de clase, el Decanato ha organizado este seminario gratuito dirigido a todos los estudiantes de la Facultad de Comercio y Gestión.
El taller tendrá lugar el próximo lunes 19 de mayo de 9,30 a 13,30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión y será impartido por Lucía Miralles de la empresa Lambda, Soluciones de Gestión, especializada en este tipo de formación.
Podéis conocer el CV de la ponente en http://www.linkedin.com/in/luciamiralles
El Programa del Taller es:
- Diferenciar entre "hablar y comunicar"
- Identificación del ámbito público
- ¿qué es y cómo evitar el miedo escénico?
- Técnicas para una correcta exposición pública
Aquellos interesados deberán inscribirse a través del Campus Virtual, en la consulta creada al efecto, contestando simplemente SÍ en caso que deseen asistir:
http://comerciogestion.cv.uma.es/mod/choice/view.php?id=67375
La asistencia será gratuita y la admisión, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas, serán por orden de inscripción.
Video presentación: https://www.youtube.com/watch?v=vJsqvVixAeg