banners

After content title
Before content body
Chunks

En este apartado, se puede encontrar todo lo referente a la Convocatoria para la Elaboración de Planes Anuales de Transferencia que se encuentra englobada dentro de la Acción Estratégica de Dinamización de la Transferencia de la OTRI que está destinada a estructuras estables de investigación de la Universidad de Málaga:

• Institutos de investigación de la Universidad de Málaga.
  • Grupos de Investigación (PAIDI)

Se deberá tener en cuenta los siguientes puntos principales:

• Las solicitudes deberán integrar a todos los componentes del Grupo o Instituto.
  • Las solicitudes se podrán presentar conjuntamente por distintos grupos de investigación siempre que se cumplan las condiciones de la convocatoria.
  • Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del Registro Telemático de la Universidad de Málaga, en sede electrónica (https://sede.uma.es/), y estarán dirigidas al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
  • Plazo de presentación: del 2 de Julio 2021 al 31 de Octubre 2021

Si tiene alguna duda, consulte este apartado de Preguntas Frecuentes.

Documentación:

9 DE NOVIEMBRE DE 2021, RESOLUCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE SELECCIONAN LOS PROYECTOS PREVISTOS EN LA CONVOCATORIA PARA LA ELABORACIÓN DE PLANES ANUALES DE TRANSFERENCIA EN EL MARCO DE LA ACCIÓN ESTRATÉGICA EN DINAMIZACIÓN DE LA TRANSFERENCIA.

- RESOLUCIÓN

Actividades financiadas dentro del proyecto “Acción Estratégica en la Dinamización de la Transferencia de la Universidad de Málaga, un proyecto piloto para la apertura y transformación de la OTRI (AEDT)”. Convocatoria 2021: Ayudas para acciones complementarias de I+D+i, actividades de transferencia de conocimiento. Proyecto ID: AT21_00181. Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. Junta de Andalucía.

After content body